AIRBNB LUX, LA NUEVA APUESTA DE AIRBNB PARA VACACIONES DE LUJO

Airbnb está ultimando los detalles para el lanzamiento de ‘Airbnb Lux’, su nuevo servicio de alquiler para 

villas, mansiones, chalets y barcos de lujo… los cuales serán inspeccionados para asegurarse de que cumplen los requisitos para considerarse dentro de la categoría LuxA finales de este año, la multinacional norteamericana empezará con las pruebas del servicio en algunos mercados.

Airbnb busca alcanzar un segmento de mercado con ofertas y paquetes de lujo de la misma forma que las cadenas hoteleras. La compañía ya ha comenzado a probar un servicio premium al que han denominado «Airbnb Select», y requiere que los anfitriones cuenten con unos con unos estándares constantes para su alojamiento tanto en limpieza como amenities. Al igual que el huésped que reserva una suite en cualquier hotel espera encontrar unos toques distintivos de cualquier otra categoría como amenities, toallas y sabanas de alta gama, o lo que es lo mismo, calidad «Select«. Está diseñado para ofrecer el mismo servicio y la misma calidad. Por ese motivo, esas casas también deben ser previamente certificadas por Airbnb.

La categoría ‘Airbnb Lux’ será todavía más exclusiva, ya que se centra en el alquiler de mansiones, chalets, duplex en las mejores localizaciones del mundo. Su creación viene dada por la adquisición por parte de Airbnb a principios de este 2017 de la compañía canadiense “Luxury Villa Rentals & Vacation Rentals”, que posee una cartera con más de 4000 alojamientos de lujo. Esta nueva categoría de lujo representará una gran fuente de ingresos para la compañía.

Además, también permitirá segmentar a aquella clientela dispuesta a pagar por servicios turísticos mucho más exclusivos. No cabe duda de que la compañía con base en San Francisco busca una gran expansión y diversificación en todo el sector turístico mundial.

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

[wysija_form id=»1″]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *