THE MAGNOLIA BAKERY NEW YORK

Hola viajeros!

Hoy os traemos una nueva sección del blog, donde hablaremos de los «must visit» alrededor del mundo! En esta sección os iremos contando lugares secretos e increibles de todo el mundo los cuales no puedes perderte.

En Nueva York hay calles tan conocidas como la Quinta Avenida o Broadway, entre muchas otras. Pero la Gran Manzana también alberga calles no tan famosas, aunque posiblemente más bonitas aún si cabe.

Bleecker Street, es una calle situada en el pintoresco barrio de Greenwich Village, una granárea residencial en el lado oeste de Manhattan. El barrio tiene una localización privilegiada con una mezcla muy interesante de estudiantes, profesionales y visitantes de todos los lugares. Es una zona con una atmósfera local y familiar pero con tintes de metrópoli.

Mucho menos famosa que la Quinta Avenida, y no tan transitada como Broadway, Bleecker Street es una de las calles más fascinantes y con más contrastes de Nueva York. Con extraordinarios restaurantes, deliciosas pastelerías, boutiques, pubs y envidiables residencias llenas de historia. Necesitarás un largo tiempo para recorrerla, tómate tu tiempo, y disfruta!

Al llegar al número 401 de Bleecker Street encontrarás un comercio muy dulce. Cupcakes! Magnolia Bakery es una pastelería que ha logrado ganarse su fama gracias a sus ricos cupcakes.

La pastelería está situada en la esquina de Bleecker Street con la calle 11th St. Sus escaparates apetitosos, repletos de tartas y cupcakes provocan una parada obligatoria. El establecimiento es inconfundible por sus llamativos toldos azules con el nombre del local, The Magnolia Bakery, en color blanco.

Magnolia Bakery abrió sus puertas en el verano del año 1996 con la idea de ser una pastelería de estilo antiguo, donde la gente podría entrar a tomar un café y algo dulce. Su decoración vintage transmite un ambiente cálido y acogedor, con suelos de madera gastada, paredes en tonos verdes y vitrinas sencillas donde pueden apreciarse todas clase de cupcakes, tartas y delicias a la venta.

Desde sus inicios en 1996, Magnolia Bakery fue todo un éxito. Sus cupcakes están muy ricos, riquísimos! Son muy esponjosos y en la medida justa de dulce. Posiblemente los mejores cupcakes del mundo!

Su fama se disparó todavía más cuando esta pequeña pastelería de menos de 30m2 apareció en la conocida serie de televisión Sexo en Nueva York. Magnolia Bakery era el lugar favorito de la protagonista, Carrie Bradshaw, en el que se reunía con sus amigas para tomar cupcakes. El éxito de estos pequeños pasteles cubiertos de azúcar hace que el local aparezca también en películas como «Secretos compartidos» y «El diablo viste de Prada«.

Originalmente la idea de The Magnolia Bakery era servir café, cupcakes y tartas para que los clientes lo degustasen en el mismo establecimiento, pero debido al pequeño tamaño del local y a la gran afluencia de clientes dispuestos a darse un atracón dulce, hoy por hoy y desde hace varios años, la pastelería es algo similar a un «take away», lo mejor es elegir los cupcakes que más te gusten y llevártelos para degustarlos en un parque, por la calle, o donde más te apetezca! El local es de un tamaño bastante reducido y siempre está lleno de clientes golosos, no te extrañes si la cola sale por la puerta y dobla la esquina!

En Magnolia Bakery tienen una gran variedad cupcakes, y a cuál más bueno! Chocolate, vainilla, red velvet, buttercream, limón… Y por supuesto, disponen de otros muchos dulces: variedad de diferentes cookies, carrot cake, apple pie, red velvet, lemon pie, brownie, helados, coconut cake… Todo increíblemente delicioso! No podrás resistirte.

Desde su apertura, en 1996, la pastelería ha tenido tanto éxito y fama que se expandió desde una tienda en Nueva York a ocho tiendas, aunque la más típica y de visita obligada en tu viaje a la Gran Manzana es la tienda original de la calle Bleecker, sus largas colas lo confirman! Pero que las colas no te echen para atrás y tomes la mala decisión de  no probar estas delicias, créeme, merece la pena y no te arrepentirás!

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Si quieres seguir conociendo lugares increíbles y secretos, estaros atentos, seguiremos compartiendo contigo recomendaciones y consejos desde nuestra nueva sección «must visit«.

Viaja, explora, comparte, descubre!

Y no olvides que puedes suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y enterarte de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

[wysija_form id=»1»]

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *