ALOJAMIENTOS ALUCINANTES: ESPAÑA

Hola viajeros!

Viajar por España es siempre una muy buena opción. Grandes monumentos, increíbles playas, paisajes únicos, museos de renombre y una gastronomía exquisita. España nos ofrece una infinidad de posibilidades turísticas por descubrir.

¿Y si además de todas las ventajas y oportunidades que nos ofrece viajar por España le añadimos el hospedarnos en alojamientos alucinantes? ¡Existen lugares únicos donde pernoctar que te dejaran con la boca abierta!

Airbnb, en su página web, nos facilita poder alojarnos en castillos, yurtas o casas de árbol. ¡Vive una experiencia única en España!

Yurta mongola

Si quieres hacer realidad tu sueño de dormir bajo las estrellas, este es tu alojamiento. Antiguamente el pueblo mongol pernoctaba en yurtas, una especie de tiendas que trasladaban allí donde iban. En el Parque Natural Montes de Málaga encontraras una yurta traída directamente desde Mongolia, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles y de la magnitud del firmamento sin ningún tipo de contaminación lumínica a través de una corona que podrás dejar abierta en la yurta. Además, este curioso alojamiento cuenta con una decoración de muebles asiáticos y marroquíes de estilo ecléctico. ¡Relájate y disfruta!

 

Casa del árbol

De niños todos soñábamos con tener una casa en el árbol y poder dormir allí. Ahora puedes cumplir esta fantasia de niños en Granada, en el Parque Natural Sierra de Huétor. La casita, situada entre dos cipreses, fue construida por ebanistas con materiales reciclados a tres metros de altura. El acceso a la casita del árbol es a través de una escalera situada en una encina y después de atravesar un puente colgante con unas hermosas vistas de Sierra Nevada. Dormirás en un entorno natural y rodeado de árboles por lo que la paz será incomparable. ¡Nunca es tarde para cumplir tus sueños!

Torre de defensa del siglo XVI

Alcanar es un pueblo situado en Tarragona, a muy pocos metros del mar Mediterráneo y del Delta del Ebro. En este precioso pueblo tienes la posibilidad de alojarte en una Torre de defensa construida hace nada más y nada menos que 5 siglos atrás. ¡Relájate cerca del mar en un ambiente medieval!

 

Como puedes comprobar en España hay lugares inimaginables donde pasar tus vacaciones, pero ¡existen!, existen sitios alucinantes. Así que no lo dudes, viaja, explora y vive experiencias únicas.

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *