CONTACTAR CON AIRBNB RAPIDAMENTE

¡Hola Anfitriones!

A todos los anfitriones alguna vez nos ha sucedido que hemos tenido que contactar directamente con Airbnb para solucionar cualquier problema que nos ha surgido. Desde una fuga de agua, un problema con un huésped, una cancelación o un pago pendiente, son situaciones bastante cotidianas en una casa y más siendo anfitrión. 

Cuando nos sucede esto, cualquier tipo de problema que requiere el contacto directo con Airbnb, tenemos varias formas de contactar con ellos actualmente.

Una de ellas, y probablemente la más conocida y usada es a través del servicio de atención telefónica, donde os hablamos hace algún tiempo en otro post, que puedes leer aquí, donde además encontraras una lista con el número de teléfono correspondiente a cada país. Llamando al número de teléfono disponible en cada país, te atienden, normalmente, con bastante lentitud… son efectivos y suelen resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo posible, pero la atención suele ser lenta debido al gran volumen de anfitriones y viajeros que existe actualmente en la plataforma. 

Así que sin duda alguna, la mejor forma y más rápida y eficiente de ponerse en contacto rápidamente con Airbnb es a través del chat en directo con Airbnb.

En el sistema de mensajería instantáneo que ofrece actualmente la plataforma Airbnb para poder contactar con ellos directamente encontraras un servicio muy completo, y lo más importante para casi todos los anfitriones, el tiempo de espera es muy bajo, por lo que te atenderán super rápido.

Cada vez que te surja algún problema, una avería de ultima hora, un huésped que no aparece, un pago pendiente, tu próximo viaje, una cancelación o cualquier duda que tengas sobre la plataforma de Airbnb, tanto si eres anfitrión como viajero, puedes acceder fácilmente al servicio de mensajería instantánea de Airbnb a través de la app o del siguiente enlace. https://www.airbnb.es/help/contact_us

Para solicitar la atención personalizada de Airbnb a través del chat desde su app, tan solo tienes que pinchar en AYUDA y después presionar sobre ‘CONTACTA CON NOSOTROS’. A partir de ahi te harán unas preguntas y de inmediato recibirás la atención de un especialista en Airbnb.

Más fácil y rápido aún si cabe, es acceder al chat directo con Airbnb desde este enlace: https://www.airbnb.es/help/contact_us

Guarda el enlace, y cada vez que tengas la necesidad de hablar directamente con un especialista en Airbnb tan solo tendrás que pinchar y automáticamente recibirás la atención que necesites. ¡Así de sencillo! Recuérdalo, guarda bien el enlace para tener siempre contacto instantáneo con Airbnb.

La atención que recibirás en el sistema de mensajería instantánea de Airbnb es de lo más completa. Los especialistas que te atenderán son expertos en Airbnb, y ademas del bajo tiempo de respuesta, ellos te ayudaran en todas tus necesidades y dudas amablemente y de una forma muy eficaz. Del mismo modo, si ellos no pueden resolver tu problema, los mismos expertos de Airbnb disponen que otro especialista en Airbnb te llame directamente y al instante.

¡Saludos!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español y el mundo del Home Sharing!

[wysija_form id=»1″]